• horse2.png

    CAPITAL MUNDIAL DE LOS CABALLOS

    El mejor lugar para obtener la mejor experiencia equina es el Kentucky Horse Park, un parque de 1.200 acres, el cual muestra 53 razas distintas de caballos y es el hogar de dos museos de clase mundial. 

    VISITAR SITIO

  • beer.png

    BIENVENIDO AL PAÍS DEL BOURBON, TOME UNA CERVEZA

    Los visitantes del “País del Bourbon”  a menudo son gratamente sorprendidos de encontrar numerosos viñedos y cervecerías artesanales escondidas en los paisajes pintorescos de la parte rural del Estado del Bluegrass.

    VISITAR SITIO

  • history.png

    HISTORIA Y PATRIMONIO

    Lexington tiene una ilustre historia. Alguna vez conocida como “Atenas del Oeste,” Lexington tiene una historia de ciudadanos ilustres y primeros intentos culturales. Los primeros Lexingtonianos incluso fundaron la Universidad de Transilvania, la primera universidad al oeste de las montañas Allegheny, en la actualidad dicha universidad sigue siendo un prospero centro de aprendizaje.

    VISITAR SITIO

  • banjo.png

    DEJEMOS QUE HAYA MÚSICA

    Mientras la región de los Apalaches al este de Kentucky es denotada como la cuna de la música Bluegrass, los visitantes de Lexington no encontraran escasos los lugares donde pueden escucharla. Lexington es la casa de estrellas musicales en varios géneros.

    VISITAR SITIO

Servicio de Asistencia de ONE

 
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrece un servicio de asistencia complementario para ayudarle a crear la experiencia perfecta en la conferencia. Contáctenos para preguntas relacionadas a la conferencia, obtener ayuda con el viaje y planes de alojamiento o regístrese fácilmente por medio telefónico.

CÓMO LLEGAR

TRANSPORTE TERRESTRE Y AÉREO

Lexington es un lugar fácil de llegar y una vez aquí, le será igual de fácil transportarse en la ciudad. Nuestros amigos en VisitLEX tienen excelentes recursos para ayudarlos en visitlex.com.
Traslado desde y hacia el aeropuerto deben de ser personalmente planeados, pero transporte entre los hoteles de la conferencia y ONE serán facilitados.



HOTELES

Si usted está buscando donde descansar o quiere mimarse con lujos, verá que las acomodaciones en Lexington pueden ser realmente… cómodas.  Al finalizar su registro, usted podrá seleccionar un hotel para su estadía en Lexington durante la conferencia.