Soluciones para acuicultura.

“Buscamos apoyar a la industria acuícola a enfrentar los desafíos nutricionales a través de ganancias en la productividad, desempeño y la reproducción.”                    - Dr. Pearse Lyons

Alltech - Aquacultura Brasil

Acuicultura 

En los últimos 25 años, las camaroneras han sido testigo de la recurrente aparición de agentes patológicos. Definitivamente este desafío debe ser enfrentado bajo varios criterios técnicos y holísticos, que deben integrar todas las disciplinas como la nutrición, la inmunidad, la genética, o el manejo; evitar, prevenir o disminuir la agresividad de dichas patologías.

Productos destacados

campaña digest 54-06

La biorremediación: Un enfoque biotecnológico para abordar el

deterioro físico-químico de los fondos y de la columna de agua.

Conoce más aquí

banner-landing

Un enfoque biotecnológico para mantener la sinbiosis acuícola

Solicita Manual de Simbiótica Aquí Descarga Folleto Aquate Fertilizer Aquí

Desafíos en camarones

Como mejora la salud intestinal en camarones

Salud Intestinal

Hoy por hoy, los costos de la alimentación sobrepasan casi el 70% de los costos de producción y es ahí donde la salud intestinal del camarón juega un rol importante, pues es el encargado de absorber eficientemente los nutrientes del alimento para que se transformen en carne. Además, tengamos en cuenta que el intestino del camarón es rudimentario y de transito rápido, por lo que debemos aprovechar el poco tiempo en el que el alimento permanece en él. Con nuestras tecnologías de probióticos y prebióticos mejoramos tanto su infraestructura (mayor absorción) como también su microbioma (la salud del camarón), dando un efecto sinérgico y benéfico para los cultivos.

Como mejora la inmunidad en camarones

Inmunidad

En el momento en el que tenemos un cultivo en condiciones de cautiverio, nos vemos enfrentados al estrés causado por la falta de nutrientes y a las condiciones medio ambientales de la piscina o el estanque, observándose patologías oportunistas (bacterias y virus) que someten a desafíos a los camarones de nuestros cultivos. Pieza clave es la adición de tecnologías como minerales esenciales altamente biodisponibles, que estén presentes en los tejidos del camarón y proporcionen una protección a las enfermedades en el momento en el que las condiciones sean adversas.

nuevo landing-05

Calidad de agua y fondos

A nivel mundial, la tendencia es producir más camarón por horas y esto ha obligado a aumentar las densidades, por ende, a usar más alimento balanceado; observándose paralelamente un deterioro y una contaminación de nuestras piscinas y estanques. Esto afecta las producciones, específicamente la contaminación causada por amonio que es altamente tóxico y, por ello, la falta de oxígeno disuelto. Por eso, es indispensable el uso de tecnologías como las enzimas, los probióticos y los ligantes de amonio que controlen eficientemente estos parámetros y proporcionen un medio idóneo para mantener el cultivo y obtener la calidad y las producciones que se han proyectado.

¿Cómo podemos ayudarte?

Alltech ha estado buscando resolver los principales cuellos de botella en la cadena de producción y hacer que la acuicultura sea más viable. Ofrecer al mercado mayor productividad y desempeño, con productos económicamente viables y ambientalmente correctos. Sobre la base de la situación actual en el sector, hemos desarrollado soluciones para ayudar a nuestros clientes a lograr una mayor rentabilidad:

Alltech_Imunidade

Mejora de la inmunidad.

Alltech_Resistencia

Eficiencia productiva y sostenibilidad.

Alltech_Qualidade

Reducción de antibióticos

Alltech_Parceiros

Ingredientes alternativos

Mejora de la inmunidad

Aquate Shrimp: Aditivos seleccionados en proporciones óptimas para optimizar todo el ciclo productivo del camarón. Esta solución funciona en varios aspectos de la producción del camarón:

  • Reproductivo
  • Antioxidante celular
  • Salud del sistema digestivo
  • Multiplicación celular
  • Bienestar animal

Saber más

Volver

Eficiencia productiva y sostenibilidad

De-Odorase: Contribuye al control inmediato, eficaz y natural del amonio en los cultivos acuícolas.

Saber más

Digest 54 Plus: Tecnologías que actúan en sinergia con el tratamiento de la materia orgánica de los fondos de las piscinas acuícolas: desde la preparación de la piscina o en plena producción, evidenciándose un efecto benéfico inmediato y de largo plazo durante el ciclo de cultivo.

Saber más

Nupro: Aditivo funcional y natural que promueve el rendimiento de su piscina, mejorando la respuesta inmune y aportando nutrientes biodisponibles que son aprovechados por los organismos en crecimiento: como los probióticos, los camarones y los peces.

Saber más

Volver

Reducción de antibióticos

Bio-Mos: Tecnología eficaz en el tratamiento de bacterias patógenas, mejorando la infraestructura intestinal, sin afectar a la flora bacteriana benéfica. Se puede aprovechar este beneficio aplicándolo al agua, como al alimento y a los probióticos.

Saber más

Lacto-Sacc: Combinación sinérgica de probióticos potencializados con enzimas, para desplazar a los patógenos por medio de la exclusión competitiva de la salud intestinal; mejorando así la sobrevivencia y el crecimiento.

Saber más

Volver

Ingredientes alternativos

Allzyme SSF: Complejo de enzimas naturales que mejora la rentabilidad al maximizar la liberación de nutrientes. A través de un antiguo proceso llamado fermentación en estado sólido (SSF, por sus siglas en inglés), una cepa seleccionada, Aspergillus Niger, funciona en sinergia con el sistema digestivo del animal para a través de la digestión descomponer las capas de los alimentos que antes eran inaccesibles. Esto expone más capas ricas en nutrientes al animal para digerir: como los aminoácidos, la energía, el calcio y el fósforo.

Saber más

Allzyme Vegpro: Mejora la disponibilidad de la proteína para que sea más eficientemente aprovechada por el camarón y se transforme en carne, mejorando así los crecimientos.

Saber más

Natustat: Profiláctico natural y funcional que mejora la salud del camarón, previniendo eventos patológicos de amplio espectro: desde parásitos a bacterias.

Saber más

Haga clic aquí y solicite su visita técnica.

Voltar

Alltech_Laminas_AQUATE

Manual de Sinbiótica Alltech 

TENGA ACCESO EXCLUSIVO A NUESTRO MATERIAL TÉCNICO

Las soluciones de Alltech se desarrollan a través de procesos biotecnológicos avanzados. Con su alta eficacia probada por experimentos científicos y estudios de campo, nuestras tecnologías naturales apoyan a toda la industria acuícola para obtener resultados más rentables y sostenibles.

Descargar ahora

SOLUCIONES ACUICOLAS DE ALLTECH™

¡Déjanos tus datos y conoce más  sobre nuestras soluciones!