Participa de la comunidad de ideas ONE.
Conéctate de ONE.
19 al 21 de Mayo de 2019, Lexington, KY
Argentina Contest Chile Contest South Africa USA Contest USA Crop ContestCrop

     

     

    Social-Media-Contest-1200x627-FB.jpg

    I Am Ag

    En Alltech creemos en el poder de transformación del agro, por eso queremos compartir las historias de los productores que día a día se convierten en el motor de un nuevo mundo.

    Si una imagen vale más que mil palabras, entonces queremos ver más fotos en las redes sociales que celebren el espíritu, la cultura y la belleza de la agricultura y la innovación. Compartí con nosotros una foto tuya que refleje estos valores y tené la posibilidad de participar de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE19) en Lexington, Kentucky, del 19 al 21 de mayo de 2019.

    Concurso exclusivo para residentes de Argentina mayores de 18 años. Para otros países, hacé clic aquí

     

    Fechas Importantes

    • La fecha límite para enviarnos tu foto es el 30 de Noviembre de 2018 hasta las 23:59 horas.
    • El anuncio del ganador será el 17 de diciembre de 2018. 

    Premio

    • Inscripción y pase VIP a ONE19
    • Estadía completa en Lexington del 19 al 21 de mayo de 2019

    Reglas de participación

    • Los premios son intransferibles
    • Solamente una foto puede ser enviada por persona
    • Concurso válido sólo para residentes de Argentina mayores de 18 años
    • Alltech se reserva el derecho de descalificar la participación a su entera discreción

     

    Subí tu foto para participar en el concurso #IAmAg ONE19:


    REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

    "#iamAG Social Contest"

     

    En Buenos Aires, a 28 de septiembre de dos mil dieciocho, Alltech Biotechnology S.R.L., C.U.I.T. número 30-69227037-8, representada por Miguel Jonás Leal Benítez, Documento Nacional de Identidad número 95.558.346, ambos domiciliados, para estos efectos en la calle Cecilia Grierson 255, piso 6°, Ciudad de Buenos Aires (en adelante "Alltech" o el "Patrocinador"), establece las siguientes reglas oficiales (en adelante las "Reglas Oficiales"), del Concurso "#iamAG Social Contest" (en adelante, el "Concurso"), según las cláusulas que se establecen a continuación.

    PRIMERO. Antecedentes.

    Alltech realizará un Concurso denominado "#iamAG Social Contest ", en el cual podrán participar todas las personas que se interesen en él y que cumplan con los requisitos que se señalan en las presentes Reglas Oficiales y la mecánica de participación. El Concurso es patrocinado y administrado por Alltech.

    El Concurso premiará a la mejor fotografía (la "Fotografía") enviada por un Participante durante la vigencia de la presente promoción, relativa a la nutrición o manejo animal en el campo o finca del Participante o en la planta procesadora de alimentos en la que trabaje el Participante, premiando la Fotografía que mejor logre transmitir el impacto positivo que la actividad del Participante tiene en el Animal, Consumidor y en el Entorno Ambiental ("Concepto ACE" o el "Tema"). El presente Concurso reparte un solo premio, habiendo un solo ganador.

    SEGUNDO. Disponibilidad de las Reglas Oficiales.

    Las presentes Reglas Oficiales estarán disponibles para cualquier persona interesada en consultarlas a través de la página https://go.alltech.com/i-am-ag/argentina en delante denominado el "Sitio Web". Adicionalmente, las presentes Reglas Oficiales se protocolizan en la notaría de Santiago de don Iván Torrealba Acevedo, con fecha 28 de septiembre de 2018 y bajo el número de Repertorio _______________/2018.

    TERCERO. Aceptación de las Reglas Oficiales.

    La participación en el Concurso constituye la aceptación total e incondicional del Participante de (i) las Reglas Oficiales contenidas en este instrumento, (ii) la Política de Privacidad de Alltech, disponible en y (iii) los Términos de Uso de Alltech.com, disponibles en La aceptación de estas Reglas Oficiales constituye un contrato entre el Patrocinador y el Participante.

    CUARTO. Requisitos para la Participación.

    Podrán participar en el Concurso, sin la necesidad de hacer compra ni pago alguno, cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos copulativos:

    1. ser mayor de 18 años al momento de su inscripción; y
    2. ser residente legal de Argentina. Para estos efectos, se entenderán residente de Argentina a los argentinos domiciliados en Argentina y a los extranjeros que cuenten con cédula de identidad Argentina vigente.

    En el formulario mediante el cual el Participante envíe su Fotografía, el Participante deberá declarar y garantizar su condición de residente legal de Argentina y de tener 18 años de edad cumplidos.

    Quedan expresamente excluidos de la participación en el Concurso, todos los empleados, representantes o agentes del Patrocinador o sus compañías afiliadas, agencias de publicidad y promoción (conjuntamente las "Partes del Concurso") o sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

    Alltech se reserva el derecho a no admitir la inscripción de cualquier Participante, de forma unilateral y sin previo aviso, en caso de que el Participante o la Fotografía no cumplan con las presentes Reglas Oficiales y/o si se detectase que está tratando de defraudar, alterar y/o inutilizar, directa o indirectamente el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción.

    QUINTO. Vigencia del Concurso.

    Las Fotografías podrán ser enviadas solamente entre las 00:00 horas del día 15 de octubre de 2018 y las 23:59 horas del día 30 de noviembre de 2018, plazo que en adelante se denominará la "Vigencia del Concurso".

    El día 3 de diciembre de 2018 serán subidas a la página de Facebook de Alltech Latinoamérica aquellas Fotografías preseleccionados por el jurado designado por el Patrocinador por cumplir con los requisitos de participación y representar adecuadamente el Tema.

    Entre los días 3 y las 12:00 horas del 17 de diciembre de 2018, las Fotografías preseleccionadas estarán disponibles en la página Facebook de Alltech Latinoamérica para que el público pueda interactuar, y esto constituirá uno de los parámetros de determinación de la Fotografía ganadora. 

    El día 17 de diciembre de 2018 el jurado del Concurso determinará al ganador del Concurso, en adelante el "Ganador" quien será notificado por correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico que suministró cuando envió su Fotografía, salvo que haya señalado otro correo para las notificaciones. Asimismo el Patrocinador podrá intentar el contacto vía telefónica al número de contacto que haya indicado el Ganador en su formulario despachando la Fotografía.

    Para la determinación de la Fotografía ganadora el jurado considerará los siguientes parámetros:

    1. Que la Fotografía refleje el Concepto ACE; recibiendo una mejor evaluación si la Fotografía refleja que el campo, planta de alimento balanceado, hacienda, etc. y transmite los valores del productor, nutricionista o profesional que esté involucrado. Las Fotografías que logren transmitir el vínculo con el concepto ACE tendrán puntuación más alta.
    2. Lugar seleccionado: debe ser su campo, mejor evaluado si destaca sus animales, cultivos, planta de alimento balanceado o lugar en dónde se desempeña;
    3. Calidad técnica: mejor evaluado si presenta buena calidad de imagen;
    4. Creatividad: mejor evaluado si es creativo, diferente o divertido;
    5. Tecnología e Innovación: mejor evaluado si la idea es innovadora y puede inspirar a la industria; y
    6. Alcance de la foto en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica: a ser determinado según la cantidad de likes que se le den a cada foto. Alltech tendrá acceso a esta información desde el Facebook

    En cada uno de estos parámetros señalados con las letras a) a la f) se asignarán puntajes del 0 al 5, tendrá un 1 punto adicional la foto que tenga más likes en Facebook de Alltech. Ganará la Fotografía con mayor puntaje y en caso que existan dos o más Fotografías con igual puntaje, el jurado elegirá a su solo juicio la Fotografía ganadora entre aquellas que hayan obtenido el mayor puntaje.

    El Ganador tendrá plazo hasta las 18:00 horas del quinto día hábil siguiente a la primera notificación que se le envíe de haber resultado ganador para manifestar su aceptación del Premio, y en caso de ser requerido, tendrá igual plazo para suscribir todos los documentos que sean necesarios para hacer efectivo dicho Premio. El resultado del Concurso se publicará en el Sitio Web de Facebook de Alltech Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2018.

    SEXTO. Cómo participar.

    Para participar en el Concurso, los Participantes, que cumplan los requisitos señalados en estas Reglas oficiales, deberán:

    1. Tomar una Fotografía única y original. Esta Fotografía deberá cumplir con los requisitos que se enumeran a continuación;
      1. Deberá tomarse en el campo del Participante o en la planta procesadora de alimentos en la que trabaje.
      2. Deberá transmitir el Concepto ACE.
    2. Deberá subir la foto en https://go.alltech.com/i-am-ag/argentinaen donde;
      1. Adjuntará la Fotografía;
      2. Declarará cumplir con los requisitos de tener 18 años y ser residente de Argentina;
      3. Indicará su nombre completo, número DNI, empresa a la cual pertenece, su teléfono de contacto y el nombre y ubicación de su campo o de la planta procesadora de alimentos.
    1. Cada Participante podrá enviar solamente una Fotografía, solamente puede enviarse una Fotografía con un mismo correo electrónico y solamente podrá enviarse una Fotografía por cada campo o planta procesadora de alimentos.
    2. El Participante debe ser propietario del campo o empleado de la planta de alimentos presentada en la Fotografía u obtener la adecuada autorización y consentimiento del propietario. El Patrocinador se reserva el derecho de solicitar la presentación de comprobantes de propiedad o autorización en caso de duda, y descalificar al Participante que no logre acreditarlo una vez solicitado.

    Los Participantes serán responsables de notificar al Patrocinador, por escrito, de cualquier cambio en la información proporcionada en el formulario de participación. La sola participación en el Concurso a través del envío de una Fotografía a https://go.alltech.com/i-am-ag/argentina constituye la manifestación del consentimiento del Participante para que el Patrocinador lo pueda contactar en caso de que el Participante sea seleccionado como Finalista o como Ganador.

    En el caso de que existiere una disputa acerca de la persona que presentó una Fotografía, el Patrocinador se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de considerar que la Fotografía ha sido presentada por el titular autorizado de la dirección de correo electrónico que utilizó al momento que envió la Fotografía. "Titular autorizado" se define como la persona a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por un proveedor de Internet, de servicio en línea u otra organización (como una empresa o instituto educativo) responsable de asignar correos electrónicos para el dominio asociado con una dirección de correo. Un Participante puede estar obligado a proporcionar prueba (en una forma aceptable para el Patrocinador) que acredite la titularidad de la cuenta de correo electrónico asociada con la Entrada en cuestión. 

    El Patrocinador se reserva el derecho de verificar el cumplimiento de los requisitos por parte del Ganador, como de descalificar a su sola discreción a cualquier persona sospechosa de participar en el Concurso más de una vez.

    Serán automáticamente rechazadas las inscripciones si:

    1. El formulario no incluye toda la información solicitada en estas Reglas Oficiales o es enviado fuera de la Vigencia del Concurso; o,
    2. Si la participación o la Fotografía no cumplen con los requisitos específicos señalados en el presente instrumento.
    3. Si la Fotografía es parte de una base de datos, aún cuando el titular de la misma sea quien la haya enviado.

    Las Partes del Concurso no se hacen responsables de los formularios de participación atrasados, perdidos, mal dirigidos, incompletos o incompatibles.

    Mediante el envío del formulario de participación, el Participante declara que su participación cumple con todos los requisitos de admisibilidad, además de todas las condiciones establecidas en estas Reglas Oficiales. Las Partes del Concurso no tendrán ninguna responsabilidad jurídica en relación con el uso de los datos y el material contenido en el formulario de participación. Asimismo, las Partes del Concurso quedarán eximidas de toda responsabilidad, particularmente frente a los Participantes, en el caso de que se descubra con posterioridad que un formulario de participación ha violado o no ha cumplido íntegramente con cualquiera de las reglas.

    SÉPTIMO. Responsabilidad del Participante.

    Por el solo hecho de enviar un correo con -Fotografía al Concurso, cada Participante declara y garantiza que él o ella:

    1. Es un residente legal de Argentina.
    2. Tiene por lo menos 18 años de edad al momento de enviar el formulario de participación.

    Asimismo, el Participante garantiza que la Fotografía cumple con los siguientes requisitos:

    1. Es una idea original del Participante que ha sido creado enteramente por él, para los efectos de su participación en el Concurso y que por lo tanto es titular de todos los derechos necesarios de la Fotografía (incluyendo, sin limitación, el consentimiento del camarógrafo) y de todos los elementos contenidos en él, para participar en el Concurso.
    2. Nunca ha sido exhibida públicamente fuera de este Concurso ni ha sido seleccionada como ganadora en otro concurso.
    3. No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación.
    4. No contiene ninguna referencia o semejanza a un tercero identificable, a menos que se obtenga el consentimiento de todas esas personas y de sus padres o representantes legales en caso de que se trate de menores de edad. El Participante deberá mantener la documentación relativa al consentimiento para ser presentada en caso de ser requerido por el Patrocinador.
    5. No dará lugar a reclamaciones por infracciones, invasión a la privacidad o publicidad, ni infringirá derechos o intereses de terceros, ni dará lugar a reclamaciones de pago.
    6. No contiene material que promueva o sea: difamatorio, sexualmente explícito, obsceno, pornográfico, violento, auto-mutilante (por ejemplo, relacionado con asesinatos, venta de armas, crueldad, abuso, etc.), difamatorio de raza, sexo, religión, origen natural, discapacidad física, orientación sexual o edad. Tampoco puede ser ilegal, ofensivo amenazante, profano, constitutivo de acoso, o promover actos ilegales (por ejemplo, consumo de alcohol, abuso de sustancias, piratería informática, etc.), ofensivos, amenazantes, profanos o acosadores. Todo lo cual será determinado por el Patrocinador y/o las Partes del Concurso a su sola discreción.
    7. No incluye material que viole o infrinja los derechos de otra persona, incluyendo (de forma no taxativa) material que viole la privacidad, publicidad, derechos de autor o derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, información personal de terceros como nombres y direcciones, ya sea física o de correo electrónico), a menos de que cuente con la debida autorización.

    El Patrocinador y las Partes del Concurso se reservan el derecho absoluto, a su entera discreción, de descalificar cualquier Entrada que viole algunos de los requisitos de la Fotografía, que no cumpla con estas Reglas Oficiales o que no sea consistente con el espíritu o no logren transmitir su vínculo con el Concepto ACE.

    Del mismo modo, durante toda la vigencia del Concurso, e independientemente de que se haya publicado la Fotografía en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica, el Patrocinador y las Partes del Concurso, se reservan el derecho, a su entera discreción, de editar o modificar cualquier Fotografía, o de solicitar a cualquiera de los Participantes que lo haga, para asegurar su adecuación a estas reglas oficiales o por cualquier otro motivo, como en caso de recibir un queja con respecto de la Fotografía.

    OCTAVO. Licencia.

    Al enviar una Fotografía al Concurso, cada Participante:

    (i) Acepta que cede irrevocablemente al Patrocinador todos los derechos exclusivos para la difusión del material, derecho que es mundial, irrevocable, libre de royalties y transferible; y que le permitirá publicar, exponer, comentar, exhibir, reproducir, modificar, editar o utilizar de alguna otra manera la Entrada, en su totalidad o en parte, para anunciar o promover el Concurso o para cualquier otro fin, sin necesidad de ninguna clase de aprobación o autorización por parte del Participante obligándose a suscribir los documentos de cesión que le fueren requeridos por el Patrocinador o su representante autorizado dentro de quinto día de ser requerido.

    (ii) Renuncia a todos los derechos morales en su Fotografía respecto a cualquier uso por parte del Patrocinador.

    (iii) Declara que no requiere inspeccionar o aprobar los usos de la Fotografía o ser compensado por tales usos, declarando que la participación en el Concurso constituye una compensación suficiente al efecto.

    NOVENO. Selección de la Fotografía ganadora.

    Un panel de 4 jueces nombrados por el Patrocinador, preseleccionarán las Fotografías, eligiendo de entre ellas de 4 a 100 que cumplan con los requisitos de participación y se ajusten de mejor manera al Tema, las cuales serán subidas a la página de Facebook de Alltech Latinoamérica el día 3 de diciembre de 2018, en adelante las "Fotografías Preseleccionadas". A más tardar, el 3 de diciembre  de 2018, los finalistas (aquellos cuyas fotos sean subidas a Facebook) serán notificados por correo electrónico y/o por teléfono de que su Fotografía ha sido preseleccionado y que por lo tanto su Fotografía ha sido publicada en la página de Facebook de Alltech Latinoamérica, www.facebook.com/AlltechLA (la "Página de Alltech"). El número de Fotografías Preseleccionadas dependerá del número y la calidad de las Fotografías enviadas que cumplan con los requisitos de este Reglas Oficiales y de la idoneidad de las mismas.

    Entre los días 3 y 16 de diciembre de 2018 terceros podrán dar sus like a las Fotografías en la página facebook señalada. El 17 de diciembre de 2018 el panel de jueces procederá a juzgar las Fotografías basándose en su  imagen y concordancia con el impacto positivo que la actividad tiene en el Animal, Consumidor y el en Entorno Ambiental, el lugar seleccionado, la calidad técnica de la Fotografía, la creatividad, la tecnología e innovación retratada y el alcance de la Fotografía en Facebook. Los criterios tendrán la ponderación señalada en la Cláusula Quinta y será considerada Ganadora aquella Fotografía Preseleccionada que haya obtenido la calificación más alta.  En caso de empate, basado en la puntuación total, el panel de jueces revisará y votará para seleccionar a su solo juicio la Fotografía Ganadora.

    DÉCIMO. Comunicación al Ganador y Plazo para Aceptar el Premio.

    El Participante cuya Fotografía haya resultado ganadora será contactado vía correo electrónico, a la misma dirección de correo electrónico desde la cual envío la Fotografía (salvo que con posterioridad haya enviado otra dirección de contacto) y en la medida que sea posible y el Patrocinador lo estime conveniente, a su solo juicio, será notificado telefónicamente. El Ganador tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha del primer correo electrónico mediante el cual se le notifique que ganó el Concurso, para manifestar expresamente y por escrito, que acepta el Premio.

    Al aceptar el premio, salvo en cuanto se encuentre prohibido por la ley, el Ganador declara y acepta:

    1. Que ha cumplido con estas Reglas Oficiales.
    2. Que acepta el Premio.
    3. Que el Patrocinador tendrá el derecho de usar fotografías u otras semejanzas de su campo o de la planta procesadora de alimentos, según corresponda, así como su nombre, y podrá reproducir la Fotografía, sin previo aviso o compensación, en cualquier publicidad, incluyendo la impresión y difusión por Internet o televisión.
    4. La publicación, reproducción y/o cualquier otro uso de su nombre, dirección, voz, declaraciones sobre el Concurso, información geográfica y/o fotografías u otras semejanzas, sin aviso previo ni compensación, en cualquier publicidad realizada por o en nombre del Patrocinador, de cualquier manera o medio, ya sea impresión, televisión, radio o internet.
    5. Liberar tanto a Facebook como a las Partes del Concurso y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, ejecutivos, representantes, sucesores y cesionarios, de toda responsabilidad relacionada con este Concurso, con su participación en él o con la adjudicación y uso del premio.

    Si (i) el Ganador no puede ser contactado por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles siguientes al 17 de diciembre de 2018; (ii) enviado el correo electrónico de notificación a la dirección de correo suministrada al momento que envió la Fotografía al Patrocinador este recibe una notificación que da por no entregado el correo; (iii) no se acepta expresamente y por escrito en premio dentro de quinto día hábil de ser notificado por correo electrónico o no se suscriben dentro de dicho plazo los documentos preparados por el Patrocinador para la aceptación del mismo; o (iv) se determina que la participación del Ganador o su Fotografía incumplen las presentes Reglas Oficiales, en opinión del Patrocinador; entonces caducará el derecho al Premio del Ganador y el Patrocinador se reserva el derecho absoluto para seleccionar a otro Participante Preseleccionado como ganador o a declarar desierto el premio.

    Las decisiones del Patrocinador sobre la elegibilidad y la adjudicación del Premio son definitivas y vinculantes.

    DÉCIMO PRIMERO. El Premio.

    El Concurso entrega un solo premio, el "Premio", el cual consiste en la inscripción gratuita para su participación en "ONE", la Conferencia de Ideas de Alltech, que tendrá lugar en Lexington, Kentucky, Estados Unidos, entre los días 19 y 21 de mayo de 2019 (la "Conferencia"); e incluye: (i) estadía para el Ganador en hotel en Lexington entre los días 19 y 21 de mayo de 2019; y (ii) el acceso preferencial para el Ganador a la Conferencia.

    En ningún caso se entregará la cantidad monetaria correspondiente al valor del Premio.

    Alltech no se hace responsable si el Ganador no puede asistir a la Conferencia o viajar, por ejemplo, por problemas de salud, falta de Visa o Pasaporte al día. El Ganador no recibirá su Premio (ni equivalente alguno al mismo) si no asiste a la Conferencia.

    Todos los impuestos (incluyendo impuestos sobre la renta) y demás cargos relacionados con el uso y aceptación del Premio, serán de responsabilidad exclusiva del Ganador.

    El Ganador no puede asignar o transferir el Premio a otra persona, tampoco podrá cambiarlo por efectivo ni otro sustituto, excepto a discreción del Patrocinador. Cualquier representación del Premio es solo con fines ilustrativos.

    DÉCIMO SEGUNDO. Limitaciones de responsabilidad.

    Al participar en el Concurso, cada Participante se compromete a liberar y eximir tanto a Facebook como a las Partes del Concurso, sus empresas relacionadas, subsidiarias, afiliadas, administradores, agencias de publicidad y promoción y a todos sus accionistas, directores, ejecutivos y empleados (las "Partes Exoneradas"), de y contra cualquier responsabilidad, daño, pérdida, lesión, reclamo o causa de acción que surja en la creación, administración, cumplimiento o participación en el Concurso; como también las que puedan surgir del uso o mal uso del Premio, incluyendo pero sin limitarse a: (a) la intervención humana no autorizada en el Concurso; (b) errores técnicos relacionados con computadores, servidores, proveedores, líneas telefónicas o de red, o cualquier servidor de red interrumpido o no disponible u otras conexiones o comunicaciones, (c) los errores, omisiones, interrupciones o supresiones de cualquier tipo, debidos a errores eléctricos, humanos, mecánicos, de impresión, de producción, técnicos o de otra causa; (d) Envío de formularios perdidos, tardíos, mal dirigidos, ininteligibles o no entregados; (e) errores en la administración del Concurso; (f) lesiones, muerte o daños a personas o bienes que puedan ser causados, directa o indirectamente, total o parcialmente, por la participación en el Concurso o el uso o mal uso del Premio; (g) cualquier daño a cualquier sistema informático resultante del acceso o descarga de información o materiales relacionados con el Concurso; (h) cualquier reclamación basada en derechos de publicidad, difamación, violación de privacidad, infracción de derechos de autor, infracción de marca comercial o cualquier otra causa de acción relacionada con la propiedad intelectual.

    Todo Participante renuncia al derecho a reclamar cualquier daño, incluyendo, pero no limitado, a los daños punitivos, consecuenciales, lucro cesante y daño moral sean estos directos o indirectos.

    DÉCIMO TERCERO. Renuncia de Garantía.

    El Patrocinador y sus compañías afiliadas y subsidiarias no hacen ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la condición, aptitud o comerciabilidad del Premios.

    DÉCIMO CUARTO. Uso de información personal.

    La recopilación de información personal para el Concurso se regirá por la Política de Privacidad de Alltech, http://www.alltech.com/privacy-policy.

    DÉCIMO QUINTO. Facebook.

    El Concurso no es en modo alguno patrocinado, aprobado, asociado o administrado por o con Facebook.

    DÉCIMO SEXTO. Términos y Condiciones Generales.

    El Patrocinador se reserva el derecho a cancelar, enmendar o suspender este Concurso o a enmendar estas Reglas Oficiales, de cualquier manera sin previo aviso y otra obligación, en caso de cualquier causa fuera del control razonable del Patrocinador interfiera con la conducta propia del Concurso, según lo contemplado en estas Reglas Oficiales, incluyendo, sin limitación, cualquier error, problema técnico o administrativo, virus informático, errores, manipulación indebida, intervención no autorizada, fraude o falla técnica o cualquier otro evento de caso fortuito o fuerza mayor.

    El Patrocinador se reserva el derecho de ajustar cualquiera de las fechas, plazos y/o otros mecanismos del Concurso estipulados en estas Reglas Oficiales, en la medida de lo necesario, para los efectos de verificar el cumplimiento por parte de cualquier Participante o su Fotografía de estas Reglas Oficiales, como resultado de cualquier otro problema o a la luz de cualquier otra circunstancia que, a juicio del Patrocinador, afecte la correcta administración del Concurso como se contempla en estas Reglas Oficiales. 

    En caso de cualquier discrepancia o inconsistencia entre los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y las divulgaciones y otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado con el Concurso, incluyendo de modo no taxativo, el Sitio Web, un punto de venta, la Televisión, publicidad impresa o en línea; los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales prevalecerán, gobernarán y controlarán en la máxima medida permitida por la ley.

    DÉCIMO SÉPTIMO: Conflictos.

    Salvo en los casos en que esté prohibido, todos los Participantes aceptan que todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan del Concurso o se relacionen con él, o cualquier premio otorgado, serán resueltas exclusivamente por los Juzgados competentes, individualmente, sin recurrir a ninguna clase de acción colectiva, .

    Todas las cuestiones y asuntos relativos a la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de las Reglas Oficiales, los derechos y obligaciones del Participante y los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Concurso, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes que resultaría en la aplicación de leyes de cualquier jurisdicción que no sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    DÉCIMO OCTAVO. Divisibilidad.

    La inaplicabilidad de cualquier cláusula de las reglas oficiales no afectará la aplicación de todas las demás disposiciones de éstas.

    DÉCIMO NOVENO. Reglas Oficiales y Resultados del Concurso.

    Se puede obtener una copia de estas reglas oficiales y/o de la lista de ganadores (disponible después del 17 de diciembre de 2018), enviando una solicitud por escrito, autorizada y sellada a Alltech, Inc., Attn: #iamAG Social Contest Contest, Attn: Concurso #iamAG Social Contest, 3031 Catnip Hill Road, Nicholasville, Kentucky 40356.