Recordando a Dr. Pearse Lyons
Arreglos.png
Recursos.png
Comunicado-1.png

El Dr. Pearse Lyons, empresario irlandés cuya visión para mejorar la agricultura mundial construyó un negocio internacional multimillonario, murió el 8 de marzo, a sus 73 años.

A fines de la década de 1970, Lyons emigró a los Estados Unidos con su joven familia, Deirdre, Aoife y Mark; y un sueño. Su visión — para conservar al planeta y todo lo que habita en él, mediante la aplicación de su experiencia en fermentación de levadura para enfrentar los desafíos agropecuarios — cobró vida en el garaje de su casa con $10.000 dólares.

Actualmente, el equipo global de Alltech, más de 5.000 personas en todo el mundo, pone en marcha esa visión. Alltech se enfoca en mejorar la salud y el desempeño de los animales, los cultivos y las personas a través del uso innovador de la fermentación de levadura, la tecnología de enzimas, las algas y la nutrigenómica. Su misión siempre ha sido guiada por el compromiso inicial del Dr. Lyons con el “Principio ACE”, una promesa de que el trabajo de la empresa debe tener un impacto positivo en el Animal, el Consumidor y el Entorno ambiental.

El Dr. Lyons fue ante todo un emprendedor e innovador incansable, con una mente científica entusiasta. Su experiencia científica, combinada con un sentido comercial agudo, ayudó a revolucionar la industria de la alimentación animal a través de la introducción de ingredientes naturales para el alimento balanceado.

Fue apreciado ampliamente como un líder inspirador y comunicador. Vivió con pasión y propósito, levantándose antes del amanecer para comenzar a comunicarse con sus colegas de todo el mundo, enviaba mensajes de motivación diarios “One Minute Charge” y viajaba incesantemente para poder conocer en persona a los miembros de su equipo y a sus clientes.

Leer más >>

Recordando al Dr. Lyons

Arreglos

Visitas

Funeraria: Milward Funeral Home, 1509 Trent Boulevard, Lexington, Kentucky

Jueves, 15 de marzo, 2-5 p.m. - Visitas privadas solo para el personal, antiguo y actual, de Alltech 

Viernes, 16 de marzo, 10 a.m.-1 p.m. y 4-8 p.m. - Visitas públicas

Misas fúnebres

Una misa fúnebre se llevará a cabo el 17 de marzo a la 1 p.m. en la Catedral Christ the King en Lexington, Kentucky. Para brindarles a los amigos de alrededor del mundo la oportunidad de ser parte de esta misa, estamos trabajando para organizar la transmisión en vivo.

Otra misa fúnebre se llevará a cabo en abril, en Dublín, Irlanda. Luego serán comunicados los detalles.

Homenaje a su vida

También organizaremos un homenaje especial para la noche del 20 de mayo, cuando comienza ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, que se llevará a cabo en Lexington, Kentucky, EE. UU.

Fundación ACE de Alltech

En lugar de flores, la familia está alentando a realizar donaciones a la Fundación ACE de Alltech, una organización sin fines de lucro 501c3 que financia una variedad de esfuerzos filantrópicos en todo el mundo, que van desde el apoyo a desastres hasta el financiamiento de escuelas en Haití.

Conozca más sobre nuestro trabajo filantrópico en https://www.alltech.com/about/philanthropy.

Si prefiere enviar su donación en cheque, envíelo              por correo a:


Alltech ACE Foundation
c/o Heather Brockman
3031 Catnip Hill Road
Nicholasville, KY 40356

Recursos para medios de comunicaión

Comunicado de prensa: Para el acceso al comunicado de prensa, presione.

Miembros de los medios de comunicación: Por favor, escribir a press@alltech.com si tienen más consultas.

Fotografías: Para imágenes en alta resolución para el uso editorial, presione:

Los medios de comunicación pueden descargar este video del Dr. Pearse Lyons para uso editorial: