ONE 18 Reasons Banner SP.png

Cualquiera de estos motivos sería suficiente para asistir a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech 2018, pero si necesita más convicción, ¡hemos reunido 18!

 

1. Tómese una Kentucky Ale® bien fría con un productor de Nueva Zelanda o un inversionista de San Francisco.

 

2. Disfrute algunas cenas con 4.000 personas de más de 70 países.

 

3. Conozca al talento en desarrollo en el campo de la innovación agropecuaria.

 

4. Muestre su apoyo a la próxima generación de científicos que podrían transformar la manera en que criamos a nuestros animales y producimos nuestros cultivos.

5. Experimente la belleza de la Capital Mundial del Caballo.

 

6. TripAdvisor nombró a Lexington, Kentucky, en su lista “Destinos en auge de Travelers’ Choice”, y Vogue comentó que no puede dejar de visitar Lexington en 2018. ¡Venga a verlo con sus propios ojos!

 

7. Admire a artistas del entretenimiento de talla mundial.

 

8. Comience o termine su viaje en Lexington para asistir a ONE18, además puede considerar uno de nuestros tours o trazar su propio recorrido.

 

9. Doce sesiones fascinantes. Más de 80 conferencistas de clase mundial. ¿Cómo podrá elegir?

 

10. Comparta sus propias ideas. ¡Acompáñenos en ONE Table Talk durante ONE18!

 

11. “Esta conferencia es efectivamente un nexo de la agricultura oriental, occidental, africana y del Medio Oriente”. comentó David Hunt, fundador de Cainthus, al Lexington Herald-Leader sobre sus motivos para asistir a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

 

12. Más del 97% de los asistentes encuestados expresan que planean volver a asistir a ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

 

13. El escenario de ONE ha sido honrado con la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y el general Colin Powell, ex secretario de estado de los Estados Unidos ¿Quién podría estar este año? ¡Esté pendiente!

 

14. Zagat listó a Lexington entre las “30 ciudades gastronómicas más emocionantes de Norteamérica 2017”. Pruébelo usted mismo durante ONE18.

 

15. Tendrá recuerdos con más de 4.000 nuevos amigos de todo el mundo.

 

16. No es una conferencia o una reunión. Es una experiencia. Solo hay UN lugar para estar en mayo del 2018 - ONE.

 

17. Conéctese con tomadores de decisiones de más de 150 marcas líderes como Ernst & Young, Microsoft, Hilton y Kroger. Conozca a los miembros del ONE Club de Alltech.

 

18. “Idea” proviene de la palabra griega “idein”, que significa “ver”. Vea las cosas de manera diferente en ONE18.