REGíSTRESE AQUI
ONE 18 About Banner SP.png

 

 

Una idea, incluso desde su origen, significa “ver”. Da Vinci, Einstein, Edison, los hermanos Wright, Tesla, Bell, Borlaug y Fleming, tenían la capacidad de ver lo que otros no podían. Ya que abrieron sus ojos a las posibilidades y prosperaron en su búsqueda, tenemos luz, tenemos abundantes alimentos, e incluso podemos volar.

Las ideas lo cambian todo..

El poder transformador de las ideas será el enfoque de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech 2018. Acompáñenos a explorar cómo las ideas pueden germinar en innovaciones que cambiarán el curso de nuestros negocios y nuestras vidas.

 

 

 

¿Por qué participar?

 

 

Networking.png 

Oportunidad de relacionamiento

Conéctese con personas que piensan como usted, provenientes de todo el mundo y que están dedicados a descubrir ideas nuevas en la industria del agronegocio.

 Microphone.png

Conferencistas de clase mundial

Vea lo mejor de lo mejor para ideas de cómo revolucionar su industria. Obtendrá información e inspiración de líderes visionarios y expertos.

 Smartphone.png

Contenido industrial inigualable

Conéctese con personas que piensan como usted, provenientes de todo el mundo y que están dedicados a descubrir ideas nuevas en la industria del agronegocio.

 Lightbulb.png

Experiencia e Inspiración ­

¡En ONE, vivirá el mejor momento de su vida! Y se irá inspirado para crear cambios e implementar nuevas ideas en su negocio.

 

 

 

DÓNDE

ONE18 se llevará a cabo en el corazón del Bluegrass, en el Lexington Convention Center y Rupp Arena en Lexington, Kentucky.

 

QUIÉN

No solo tendrá la oportunidad de conocer a los principales actores de la industria, sino que escuchará a líderes innovadores e inspiradores hablando sobre cómo causar la disrupción de la norma y hacer crecer su negocio.

Los conferencistas anteriores han incluido al general Colin Powell, al cofundador de Apple Steve Wozniak, al ex presidente ejecutivo de Ford Alan Mullaly, al ex ejecutivo de Tesla George Blankenship y al pionero de la innovación internacional Peter Diamandis.

¡Acompáñenos en ONE18!