REGíSTRESE AQUI
Aidan Connolly.png

Director de Innovación y Vicepresidente de Cuentas Corporativas, Alltech

 

Aidan Connolly es el director de innovación y vicepresidente de cuentas corporativas de Alltech. Responsable de la comercialización de la investigación global de Alltech, además de la estrategia de cuentas corporativas de la empresa, su experiencia se centra en fortalecimiento de marcas, agricultura y marketing internacional.

 

Connolly ha sido miembro de Alltech por más de 25 años, inicialmente en Irlanda y luego en Francia, Brasil y Estados Unidos. De 2002 a 2008, ocupó el cargo de vicepresidente de Europa para Alltech.

 

Es profesor adjunto de marketing en University College Dublin y China Agricultural University. Además, es miembro del consejo ejecutivo de la Federación Internacional de la Industria de Alimentación Animal, el Consejo Nacional de Pollos y la Federación Nacional de Pavos, y ha sido miembro del consejo de la Asociación de Ingredientes de Especialidad para la Alimentación Animal de la Unión Europea, y de la Asociación Internacional de Gestión de Alimentos y Agronegocios.

 

Connolly es responsable de la tan esperada Encuesta Global sobre Alimento Balanceado de Alltech, que se publica anualmente. También dirigió la implementación del Acelerador Pearse Lyons, un programa acelerador agrotecnológico de última etapa, dirigido por Alltech y Dogpatch Labs, que recibió 184 solicitudes de más de 30 países durante su etapa inaugural.

 

Graduado en comercio de University College Dublin y con maestría en marketing internacional de Michael Smurfit Graduate Business School, University College Dublin.

 

SUSCRÍBASE