SP - ONE18 - Aqua Session Header copy.png

Dos días. Innumerables ideas que cambian la vida. ONE18 explorará el poder transformador de las ideas y su capacidad para cambiar su negocio acuícola, su vida e incluso nuestro mundo.

Un viaje por el Amazonas: Acuicultura ecuatorial

De las 30.000 especies de peces existentes, seleccionar aquellas adecuadas para la acuicultura es desafiante, al igual que el desarrollo de alimentos que satisfagan sus requerimientos nutricionales específicos. ¿Qué especies de peces están siendo evaluadas y cuál es su potencial? ¿Cuáles son los resultados del arapaima, la cobia, el jurel y el pacú?

Filetes de primera: Calidad consistente para productos superiores

Cuando se trata de la calidad del filete, los consumidores quieren asegurarse de que están gastando su dinero en un producto superior. Hacer las cosas bien en todo momento, y de manera sostenible, requiere experiencia e innovación. ¿Cómo puede utilizar soluciones nutricionales para proteger a los peces y ofrecer un producto consistentemente superior?

Peces y chips: Alimentar el potencial genético

¿Sabe usted lo que representa el chip genético para sus peces? Éste podría ayudar en el potencial genético y ofrecer máximo desempeño y productividad. ¿Cómo? Acompáñenos mientras exploramos la nutrigenómica.

Uniendo recursos para un entorno perfecto para los peces

Los sistemas de recirculación intensivos ofrecen oportunidades para el crecimiento de la industria acuícola, donde la alimentación de los peces no es el único desafío. Además debemos mantener un ecosistema completo y saludable. El potencial de crecimiento de este sector es enorme, desde el esturión hasta el salmón, el bagre y las anguilas. ¿Es este el futuro de la acuicultura? ¿Podemos alimentar al mundo y mantener la rentabilidad?

Sin peces producimos un pescado óptimo

A medida que la industria acuícola se esfuerza por administrar los recursos finitos de harina y aceite de pescado, ¿podemos seguir produciendo un producto de alta calidad? Las soluciones están disponibles. Conozca cómo las ideas innovadoras en el desarrollo de alimentos están ayudando a los acuicultores a alcanzar un ratio FIFO cero (Fish In: Fish Out). Escuche sobre NeoGreen, una dieta revolucionaria para truchas de Coppens International.

Offshore y Onshore: Vadeando en el futuro de la industria del salmón

¿Podemos proporcionar las soluciones necesarias de ingeniería al entorno hostil del mar abierto? ¿Podemos producir de forma realista 5 kilogramos de salmón en sistemas cerrados en tierra? Acompáñenos a explorar los retos de la industria y las soluciones.