SP - ONE18 - Poultry Session Header.png

Dos días. Innumerables ideas que cambian la vida. ONE18 explorará el poder transformador de las ideas y su capacidad para cambiar su negocio avícola, su vida e incluso nuestro mundo.

Moviéndonos a lo digital: 8 tecnologías digitales disruptivas

¿Es la inteligencia artificial realmente la red central de la tecnología digital? ¿Sabe que pueden hacer los robots especializados por la eficiencia alimenticia, las tasas de mortalidad y las posibles enfermedades? ¿Cómo pueden estas y otras tecnologías emergentes ayudar a los productores avícolas a responder a las exigencias de la industria y satisfacer las necesidades de una población mundial en crecimiento?

Nutrición para huevos superiores

El consumidor se está volviendo más crítico sobre la calidad del huevo, ya que considera la resistencia, la uniformidad y el color de la cáscara del huevo. ¿Qué puede hacer usted para garantizar una calidad superior del huevo tanto externa como internamente? Planifique su éxito aprendiendo sobre qué proporcionar a las ponedoras para promover una calidad de cáscara superior y aumentar el valor nutricional del huevo.

El pollo seleccionado para la cena: Síndrome de la pechuga de madera

Hay mucha competencia en el mostrador de carne. A medida que los consumidores hacen selecciones basadas en la apariencia visual, la palatabilidad y la consistencia, ¿su producto siempre gana? Aprenda cómo alimentar a sus aves para obtener una mejor calidad de la carne y rentabilidad.

Menos es más: Nutrición innovadora para mejorar la rentabilidad

¿Por qué los nutricionistas continúan sobrealimentando nutrientes y malgastando dinero? Descubra nuevas formas de reducir los costos de alimentación, mejorar la digestión, ahorrar en vitaminas y aumentar la salud intestinal a través del uso de minerales orgánicos.

Carne más limpia sin antibióticos

A medida que la industria avícola continúa reduciendo o eliminando el uso de antibióticos y acata un mayor control regulatorio sobre los productos farmacéuticos, ¿qué pueden hacer los productores, en el caso de la carne, para garantizar que su producto final no contenga bacterias dañinas y siga siendo competitivo? Aprenda cómo las estrategias implementadas durante la fase de producción pueden ayudar a reducir enfermedades avícolas como la coccidiosis y reducir la carga de patógenos en la planta.

Lo último en defensa de bacterias: Para que sus aves sean las ganadoras

Los antibióticos se han utilizado durante décadas, pero en la actualidad los consumidores exigen la eliminación de antibióticos de sus alimentos, y la industria avícola debe responder. ¿Qué cambios se pueden implementar para aumentar la eficacia de los antibióticos terapéuticos? ¿Cuáles son los mitos y las realidades que rodean la salud intestinal? ¿Son los probióticos y los prebióticos la respuesta?

Vista de ave: El panorama avícola global

¿Qué depara el futuro para los mayores interesados en la industria avícola? Acompáñenos a explorar una nueva perspectiva sobre el estado actual de la industria y el futuro del mercado de la carne y los huevos.