REGíSTRESE AQUI
Beth Comstock.png

Beth Comstock navega por el cambio. Ella se prepara para ello, lo inspira y lo considera una parte esencial del crecimiento de los individuos y las organizaciones.

 

Para Comstock, el cambio organizacional comienza con uno mismo. Antes de liderar la transformación de un equipo o corporación, aprendió a confiar en su curiosidad natural para promover el crecimiento dentro de sí misma.

 

Ella infundió su vida y trabajo con el hábito del descubrimiento, de las ideas, lugares y personas, incluso en momentos de incomodidad. Ella continúa su búsqueda de la evolución, después de haber renunciado recientemente a su cargo como vicepresidenta de General Electric (GE), la primera mujer en ocupar el cargo, y ahora está explorando un camino como autora, inspiradora y conectora.

 

Durante casi dos décadas en GE, lideró los esfuerzos para acelerar el crecimiento y la innovación, ayudando a transformar una cultura pesada desde el punto de vista de los procesos, para convertirla en una más rápida, ágil e inventiva. Comstock inició las transformaciones de la energía limpia y digital de GE, desarrolló nuevos negocios, aumentó el valor de la marca y las ventas de GE, y se asoció para mejorar su cultura inventiva. Dirigió la creación de Current, un negocio de entornos inteligentes, GE Ventures Licensing, FastWorks, ecomagination y healthymagination, y supervisó GE Lighting. Fue responsable de las funciones de ventas, marketing y comunicaciones, y fue la primera directora de marketing de la compañía en 20 años.

 

Como presidente de los medios integrados en NBCUniversal, Comstock supervisó los ingresos publicitarios y los esfuerzos digitales de la empresa, incluyendo el desarrollo temprano de hulu.com. Ocupó una sucesión de roles de marketing y comunicaciones en GE, NBC, CBS y Turner Broadcasting/CNN.

 

Comstock es directora en Nike y miembro del consejo de administración de National Geographic Society. Se graduó en College of William & Mary con un título en biología.

 

Su primer libro, "Imagine It Forward", ofrece lecciones de una vida de transformación continua, utilizando historias tanto personales como profesionales para inspirar a otros a abrazar nuestro mundo rápidamente cambiante. Su libro será publicado el 18 de septiembre de 2018 por Currency, una imprenta de Penguin Random House.

 

SUSCRÍBASE