SP - ONE18 - Business of Food Session Header copy.png

Dos días. Innumerables ideas que cambian la vida. ONE18 explorará el poder transformador de las ideas y su capacidad para cambiar su negocio, su vida e incluso nuestro mundo.

Modas, tendencias y valores: Qué impulsa las preferencias alimentarias de los consumidores y por qué estas importan

Actualmente, los consumidores exigen mejores opciones y mayor transparencia en los alimentos que compran, y a las cadenas de suministro que proveen dichos alimentos a sus mesas. El aumento de la producción conspicua centra la atención y atribuye valor a la historia detrás de los alimentos y la experiencia de consumirlos. La respuesta de las empresas de alimentos determinará su futuro financiero, así como también la salud pública y del planeta.

Hechos sobre los alimentos: Comunicando los riesgos y las recompensas de la agricultura moderna a los consumidores

Muchos piensan que los esfuerzos de biotecnología tienen el potencial de resolver problemas globales como la escasez de alimentos y el calentamiento global. Escuche cómo las grandes empresas de alimentos se están adaptando para incluir nuevos métodos de producción para ayudar a resolver algunos de los problemas más importantes del mundo. ¿Cuáles son las posibilidades si el sector agropecuario trabaja con estas empresas para complementarse entre sí, como se hizo con la tecnología renovable y el petróleo en el sector energético?

Influencia tecnológica: El uso de la tecnología para elevar su negocio

Acompáñenos mientras exploramos sobre cómo la tecnología está cambiando el negocio de los alimentos e influyendo en la forma en que los consumidores adquieren sus alimentos. ¿Cómo mirar más allá de las normas de la industria y aprovechar los conocimientos técnicos para elevar su negocio?

Creando afecto por la comida: Cómo y por qué es importante

Comer es parte de nuestros rituales diarios, pero a medida que nuestras agendas son más estrechas, ¿puede la atención a los detalles y la reflexión sobre las opciones de alimentos crear cariño por la comida? Un local de comida a base de ensaladas con sede en Lexington, Vinaigrette, está demostrando que se puede. Escuche cómo y por qué el afecto por la comida es importante para hacer crecer su negocio.

Todo está en la nube: Influencias tecnológicas en el sector alimentario

La cadena alimentaria está cambiando, siendo cada vez más pequeña e integrada. ¿Cómo podemos aplicar las lecciones aprendidas sobre el manejo de datos del sector financiero y trasladarlas a la agricultura? La innovación es clave para reducir las pérdidas en la cadena alimentaria, entonces, ¿cómo innovamos para minimizar la producción y el desperdicio de la cadena de suministro del campo al tenedor? El equipo sensorial se está utilizando en granjas y en la cadena alimentaria para lograr eficiencias. Descubra cómo empresas como DuPont, Monsanto, John Deere, Trimble, Bayer, FrieslandCampina y Bonduelle aplican globalmente esta tecnología.

(Suministro) Reacción en cadena: Seguridad alimentaria y trazabilidad

¿Cómo aseguramos la trazabilidad y generamos valor en nuestra cadena de suministro? Conozca por qué la trazabilidad de la industria agropecuaria es importante para las empresas, los consumidores y las comunidades. La sostenibilidad de las cadenas de suministro puede generar un mayor retorno de la inversión a los agronegocios mediante el aumento de la confianza del consumidor, la mejora de las funciones comerciales, la reducción del desperdicio y el aumento de la productividad. ¿Cómo se maneja la sostenibilidad y la inocuidad de los alimentos provenientes de especies monogástricas y rumiantes en Tesco? ¿Cuáles son los desafíos y cómo puedes superarlos? La Generation Z, que representa una gran proporción de la fuerza joven de trabajo en el servicio de comidas y que pronto representará el 40 por ciento del público comprador, espera acción. Exigen que las empresas actúen de manera responsable, lo que indica una tendencia emergente clave en el sector de alimentos.

Tendencias mundiales en alimentos y seguridad alimentaria

¿Cuáles son las tendencias mundiales actuales en la alimentación y cómo están impactando a su negocio? La seguridad alimentaria y la trazabilidad son cada vez más importantes para los consumidores. ¿Cómo se mantiene actualizado sobre estas altas expectativas?