SP - ONE18 - Dairy Session Header copy.png

Dos días. Innumerables ideas que cambian la vida. ONE18 explorará el poder transformador de las ideas y su capacidad para cambiar su negocio lechero, su vida e incluso nuestro mundo.

El negocio lechero: Los altos y bajos

¿Qué impulsa actualmente a la industria lechera? ¿Cuáles son las tendencias del consumidor que impactarán en la ganadería lechera? ¿Cómo evolucionará el suministro de leche en el futuro? ¿Cuáles son los factores que impulsan los precios de la leche y qué podemos esperar en el futuro? ¿Cuál será el impacto de las nuevas tecnologías en la cadena de suministro del negocio lechero? Acompáñenos a una discusión abierta sobre el negocio lechero con el analista de economía para el área de lechería, el Dr. Torsten Hemme.

Bytes: Una tecnología que nos alimenta

Las tecnologías digitales y la evolución de las actitudes de los consumidores generan la fusión del sector agropecuario y de la alimentación. Las partes interesadas en nuestra cadena de suministro de alimentos se están vinculando de manera inextricable, borrando las líneas divisorias entre la ciencia, la agricultura, la alimentación y el comercio minorista. Las tecnologías digitales como blockchain o cadena de bloques acortarán aún más la cadena alimentaria. En el futuro, los ganadores serán aquellos capaces de adaptar sus modelos de negocios para abarcar toda la cadena alimentaria. Exploraremos casos de estudio donde la agro tecnología permitió la colaboración positiva entre los jugadores en nuestra cadena de suministro de alimentos. Imaginemos cómo se vinculará la cadena alimentaria en el futuro.

Robótica en la granja

En 1835 Hiram Moore construyó y patentó la primera cosechadora. Desde entonces, las ideas innovadoras en la agricultura han llevado a la automatización de los mezcladores, ordeñadores, cámaras, sensores, luces y becerreras. ¿Estamos listos para aceptar el cambio inevitable a medida que la granja moderna se vuelve robótica? ¿Cómo implementará la próxima idea? Escuche cómo prepararse hoy para la tecnología del mañana.

Desintoxicación digital: Datos para garantizar una cadena alimentaria segura, saludable y sostenible

Nuestras granjas están siendo invadidas por instrumentos conectados y dispositivos que conforman el “internet de las cosas”. El flujo de datos del campo al tenedor proporciona transparencia como nunca antes. El futuro promete alimentos, tanto para animales como para humanos, más nutritivos y libres de micotoxinas mientras que a su vez siguen promoviendo un mejor desempeño y rentabilidad a la granja. ¿Qué tecnologías asegurarán nuestra comida diaria?

Una voz para la agricultura

La industria lechera ha cambiado considerablemente en los últimos 20 años, pero la percepción del consumidor acerca de la industria no se ha ajustado en consecuencia. ¿Qué significa ser un defensor del agro, o ser “agvocate” como se conoce en inglés, y cómo podemos educar efectivamente al público acerca de nuestra pasión por ofrecer un producto seguro con vacas sanas y felices? ¿Cómo debemos utilizar plataformas como las redes sociales para difundir la palabra?

¿Por qué lo orgánico es importante?

Se ha comprobado que la ingesta de minerales en forma orgánica aumenta la absorción y logra una respuesta mayor que los minerales traza inorgánicos. ¿Qué tienen los minerales orgánicos que los hace más beneficiosos? ¿Qué podemos aprender de la respuesta mejorada en el desempeño animal? A medida que continuamos buscando un mejor desempeño en los animales, ¿podemos explorar nuevas ideas para proporcionar nutrición de manera más eficiente?