SP - ONE18 - Pet Session Header.png

Dos días. Innumerables ideas que cambian la vida. ONE18 explorará el poder transformador de las ideas y su capacidad para cambiar su negocio de alimento para mascotas, su vida e incluso nuestro mundo.

Mega tendencias y nuevas oportunidades en la alimentación de mascotas: ¿Un nicho o un mercado masivo?

Las perspectivas del mercado de alimentos para mascotas son prometedoras, con elementos claves que reconfiguran la industria tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes. Las medidas preventivas y proactivas para la salud son las consideraciones más importantes de los consumidores. ¿Está usted aprovechando estas tendencias? ¿Está usted preparado para el cambio?

Redescubriendo la proteína: Alternativas limpias y sostenibles

La creciente demanda de alimentos seguros y trazables no solo aplica al consumo humano, sino también al de nuestras mascotas. ¿Existen suficientes ingredientes proteicos para los alimentos producidos para los animales? ¿O para los animales de compañía? ¿Existen nuevas fuentes trazables de proteína o es necesario llenar este espacio? ¿Las fuentes de proteínas libres de carne cambiarán la industria? Acompáñenos mientras exploramos las opciones y oportunidades.

Alimentando la microbiota: Los Omics han Llegado

¿Finalmente hemos encontrado formas de mejorar el bienestar al comprender cómo los nutrientes interactúan con los genes de las mascotas? ¿Qué aditivos o ingredientes podrían promover esto? ¿Habrán nuevos alimentos en el horizonte que mejorarán la salud de las mascotas? Aprenda sobre el desarrollo de alimentos para mascotas los cuales puedan apoyar la salud del corazón, la función cerebral, la salud de las articulaciones y el bienestar general.

Desarrolle y proteja su marca: Creando lealtad admirable

Los dueños de mascotas quieren relacionarse con las marcas, conectarse con la historia detrás del producto y buscan en internet ese compromiso. Las marcas de los alimentos para mascotas se enfrentan a una generación de dueños de mascotas que “deslizan la pantalla”. Conozca cómo la generación de milenios y la generación Z están cambiando la industria y cómo puede generar confianza y lealtad entre estos nuevos consumidores.

La salud e inmunidad mejorada comienza en el plato

Al igual que sus dueños, los animales de compañía están viviendo más tiempo, pero ¿cuentan con una salud óptima en sus últimas etapas de vida? ¿les estamos brindando la nutrición adecuada? ¿la información en el empaque proporciona las respuestas necesarias? Al tener una mejor comprensión sobre cómo interactúa la nutrición y las defensas inmunológicas, los dueños de mascotas pueden elegir alimentos que respalden la salud de los animales de manera más eficiente.

La tienda convencional vs. la virtual: Elija la suya

El cuarenta por ciento de los dueños de mascotas compran sus productos para mascotas en línea, lo cual representaba el 37 por ciento en el 2016. Por lo tanto, ¿cómo compiten los minoristas tradicionales con otras marcas que tienen una fuerte presencia en línea? ¿por qué algunas empresas, por lo general minoristas independientes, no comercializan alimentos para mascotas en línea? Conozca cómo internet está transformando el panorama minorista de la industria de alimentos para mascotas.