ONE 18 FAQS Banner SP.png

 

 

¿TIENE PREGUNTAS SOBRE ONE: LA CONFERENCIA DE IDEAS DE ALLTECH?

 

 

Estamos aquí para ayudar.

 

 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

 

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech 2018 (ONE18) se realizará en Lexington, Kentucky del domingo 20 de mayo al martes 22 de mayo.

 

Centro de Convenciones Lexington

430 W. Vine St.

Lexington, KY 40507

 

 

 

¿Cómo me puedo registrar?

 

Por favor visite el siguiente enlace para ver la información de registro.

 

SUSCRÍBASE 

 

El pago se debe realizar al momento del registro con tarjeta de crédito, y la fecha límite para el reembolso total es el 20 de abril de 2018.

 

 

 

¿Cómo puedo reservar una habitación de hotel?

 

Todas las reservas de hotel deben hacerse directamente a través de su registro ONE. Al terminar su registro en línea, tendrá la opción “Reservar Hotel”. Esto lo dirigirá a un portal donde puede reservar habitaciones de hotel. Seleccione las fechas correctas para la solicitud de su estadía, el número de huéspedes, el hotel deseado y las especificaciones de la habitación. Finalice su reserva ingresando el método de pago.

 

Por favor, no contacte directamente a los hoteles. Si tiene alguna dificultad o más preguntas sobre este proceso, comuníquese con alltech@hpnglobal.com o al +1 480-998-9770 ext. 228.

 

 

 

¿Con mi inscripción se incluyen las comidas?

 

Su pase de Acceso Total a ONE incluye la Cena Internacional de Bienvenida el domingo 20 de mayo y la Kentucky Night el lunes 21 de mayo.

 

Las cenas ONE Table Talk son opcionales en el registro a un costo adicional. Los espacios son limitados.

 

 

 

¿Se ofrece transporte?

 

Alltech ofrece un servicio de transporte desde ONE en el Centro de Convenciones de Lexington hasta los hoteles y las actividades planificadas. Esto incluye el transporte diario al Centro de Convenciones de Lexington y el transporte a Kentucky Night, que se realiza en el Kentucky Horse Park. Los asistentes deberán organizar su propio transporte desde y hacia el aeropuerto, ya que no se ofrecen servicios de transporte al aeropuerto.

 

Alltech se ha asociado con Lyft, a partir del sábado 19 de mayo hasta el martes 22 de mayo, utilice el código de promoción ONE18 para un 15% de descuento en dos servicios.

 

 

 

¿Cómo puedo solicitar una visa?

 

Las solicitudes de visa deben presentarse mientras se registra a ONE. Al registrarse, verá la opción “Solicitud de visa”. Haga clic en “Sí, y tengo toda la información necesaria para enviar mi solicitud ahora”. El formulario aparecerá y puede completarlo.

 

Para más información, consulte la página del Departamento de Estado de los EE. UU. y la página de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU.

El gobierno de Estados Unidos tiene la autoridad de revisar y agregar restricciones en base a las investigaciones de seguridad en curso.

 

Departamento de Estado de EE. UU.: http://travel.state.gov/content/travel/en/News/newsroom.html

 

 

Aduana y Protección Fronteriza de EE. UU.: https://www.cbp.gov/travel

 

 

 

 

¿Cuál es la agenda de ONE18?

 

La agenda completa de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, puede verla en https://go.alltech.com/sp-one18-agenda

 

 

 

¿Hay tours disponibles?

 

Los tours por las instalaciones de Alltech y los alrededores de la ciudad se llevarán a cabo el domingo 20 de mayo. Deberá inscribirse en los tours a través de su registro ONE, ya que la capacidad es limitada. Visite  para obtener información más detallada sobre todos los tours disponibles.

 

 

 

¿Cómo debo vestir para ONE?

 

Para todas las sesiones de ONE y la Cena Internacional, el código de vestimenta es profesional de negocios. Casual de negocios es apropiado para otros eventos durante ONE. Para códigos de vestimenta en funciones específicas, consulte la lista a continuación:

 

Alltech Craft Brews & Food Fest: Casual de negocios incluyendo jeans.

 

Cena Internacional: Para los caballeros, traje de negocios, saco y corbata. Para las damas, vestido de negocios o traje.

 

ONE Fun Run: Atuendo para carreras

 

Todas las sesiones ONE (Sesión Plenaria y Sesiones Temáticas Interactivas): Para los caballeros, traje de negocios, saco y corbata. Para las damas, vestido de negocios o traje.

 

Kentucky Night: Casual. Vestimenta estilo años 60 o atuendo representativo del país, o una combinación de los mismos.

 

ONE Table Talks: Para los caballeros, traje de negocios, saco y corbata. Para las damas, vestido de negocios o traje.

 

ONE Great Bite Dining Night: Depende del restaurante elegido

 

Kentucky Bourbon Barrel Ale® Trail: Casual de negocios incluyendo jeans.

 

 

 

¿Recibiré actualizaciones sobre el evento?

 

Sí, el equipo de eventos de ONE le enviará correos electrónicos periódicamente para informarle sobre la agenda, los eventos y la logística.

 

 

Por favor envíe cualquier pregunta adicional y consultas de información a events@alltech.com.

 

 

Política para medios de comunicación