ONE 18 Tours - Spanish.png

 

 

Alltech-USA-HQ.jpg

Tour a la Casa Matriz y Centro de Nutrigenómica de Alltech

Visite el centro de negocios global de Alltech: nuestra casa matriz y el moderno Centro de Nutrigenómica Animal y Nutrición Animal Aplicada de última generación. Ambos ubicados en Nicholasville, Kentucky.

Al finalizar el recorrido por las instalaciones de Alltech, de regreso al centro de Lexington, los autobuses harán una parada en The Summit at Fritz Farm para ofrecerle la opción de una parada para disfrutar de una experiencia de compras en Lexington. No se proporcionará transporte posterior para el regreso al centro, los asistentes deberán organizarlo independientemente en caso de que decidan abandonar el autobús turístico en dicha parada.

 

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

brewery_distillery.jpg

Tour a Alltech Lexington Brewing & Distilling Co.

En 1999, el Dr. Pearse Lyons adquirió Lexington Brewing Company, un establecimiento de 200 años, y resucitó la tradición de la destilería y elaboración de cerveza de Lexington, que data de 1794. Nuestras instalaciones únicas se centran en el envejecimiento superior de cervezas en barricas y es la única parada a lo largo del Kentucky Bourbon Trail® donde podrá probar cerveza y Bourbon. Para más información y la dirección, visite http://www.kentuckyale.com/tours/

Alltech Lexington Brewing & Distilling Co. está abierto todos los días de 10 a.m. a 4 p.m., con tours que inician cada hora, desde el centro del visitante. La destilería y cervecería se encuentran a solo 10 minutos caminando desde el Centro de Convenciones de Lexington.

* Tour no incluido en el registro de ONE. Las entradas se pueden comprar en el sitio.

RIDLEY.jpg

Tour a la Planta de Operaciones Ridley

Visite la planta de operaciones de Ridley en Flemingsburg, Kentucky, para experimentar el arte y la ciencia de la fabricación de bloques de los líderes en la industria. El itinerario incluye un tour por la planta de 45 minutos y un viaje ida y vuelta de aproximadamente tres horas.

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

horse-park-720.jpg

Tour a Bluegrass Stockyard y Kentucky Horse Park

Después de un incendio en 2016, Blue Grass Stockyards aprovechó la oportunidad para reconstruir su sueño de ser un centro de agronegocios para familias y la comunidad de Kentucky. Tras un recorrido por Stockyard y sus instalaciones de vanguardia, se presentará Dave Maples, presidente de la Asociación de Ganaderos de Kentucky.

La siguiente parada será en el Kentucky Horse Park, la principal atracción turística para ver todo lo relacionado con “caballos” y una de las mejores instalaciones del mundo para competencias equinas. Las entradas incluyen la admisión al mundialmente renombrado Museo Internacional del Caballo, una filial del Instituto Smithsoniano, el Museo Americano Saddlebred, un hermoso lugar durante todo el año.

Costo: $30 dólares por persona

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

mccauleys.jpg

Tour a las Instalaciones de McCauley's®

McCauley's se dedica a la excelencia en nutrición equina, manufacturando alimentos de primera calidad y suplementos nutricionales exclusivos para el caballo, complementado con un servicio impecable.

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

KentuckyCastle_shutterstock_130598195.jpg

El Castillo de Kentucky

Nombrado por Architecture Digest como “El Hotel más Hermoso de Kentucky”, experimente el auténtico castillo de Kentucky en funcionamiento, ubicado en Versalles, Kentucky. El Kentucky Castle está comprometido en ser el mejor restaurante utilizando el enfoque “de la granja a la mesa”, hotel boutique y espacio para eventos.

Este tour incluye una experiencia de dos horas y medias, que le mostrará la propiedad del castillo y su visión, concluyendo con una degustación de Town Branch® y gastronómica por parte de su chef residente y maestro jardinero.

Costo: $60 dólares por persona

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

shutterstock_130598204.jpg

Tour a Keeneland y Granja de Caballos

En el corazón de la capital mundial de los caballos, Keeneland es conocido en todo el mundo por sus subastas de pura sangre y sus carreras de clase mundial. De una mirada dentro del secreto de Keeneland y su hospitalidad, su pista de carrera y el funcionamiento interno de las carreras por parte de su propia gente.

Después de Keeneland, recorra una granja de sementales de primera clase y vea algunos de los caballos más famosos de Taylor Made Farm.

Costo: $30 dólares por persona

Se requiere reservación. Puede realizarla a través del sistema de registro de ONE.

one sign up SP.png